Mumuso se une a la carrera por el e-commerce en México: Estrena tienda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El e-commerce es uno de los sectores que más ha crecido durante este contexto de pandemia. En el 2020 unos de los temas que unió a las empresas fue el del comercio electrónico, gran parte de las empresas tuvieron que recurrir a esta herramienta para sobrevivir a la crisis sanitaria.

  • Estas estrategias de crecimiento del e-commerce siguen y seguirán estando presentes, para muestra Mumuso, la empresa de diversos artículos comenzó el año con la instauración su nueva tienda online.

  • Esta nueva apuesta busca redondear la estrategia de expansión de la empresa, que ya opera  en Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Puebla, la Ciudad de Mexico. Actualmente la empresa se encuentra presente en más de 30 mercados diferentes.

 

El e-commerce es uno de los sectores que más ha crecido durante este contexto de pandemia. En el 2020 unos de los temas que unió a las empresas fue el del comercio electrónico, gran parte de las empresas tuvieron que recurrir a esta herramienta para sobrevivir a la crisis sanitaria.

De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante el paso de la pandemia las ventas del e-commerce aumentaron, Según el grupo 5 de cada 10 empresas en en México duplicaron su crecimiento en internet.

De acuerdo al reporte reveló que 2 de cada 10 experimentaron han experimentado crecimientos de hasta 300 por ciento, en el volumen de los negocios del las ventas en línea. Prácticamente todas las empresas han tenido que apostar por el e-commerce.

Nuevas tiendas se suman el e-commerce

Estas estrategias de crecimiento del e-commerce siguen y seguirán estando presentes, para muestra Mumuso, la empresa de diversos artículos comenzó el año con la instauración su nueva tienda online.

Esta apuesta de la marca, por su servicio de e-commerce, se dio a conocer a través de redes sociales. El nuevo portal tendrá secciones como belleza, accesorios, línea masculina, cabello, cuidado facial, salud y bienestar, higiene, uñas, electrónica, hogar, juguetes, repara y accesorios, cocina, papelería y viaje.

También puedes leer:

Esta nueva apuesta busca redondear la estrategia de expansión de la empresa, que ya opera  en Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Puebla, la Ciudad de Mexico. Actualmente la empresa se encuentra presente en más de 30 mercados diferentes.

Uno de los competidores directos de Mumuso, es Miniso, que también ha provocado una expansión a través del e-commerce. Mumuso finalmente concretó su tienda de e-commerce, después de apostar por el comercio electrónico a través de Amazon, Lino, Soriana, Privalia y en Mercado Libre, e incluso Rappi.

Recomendación del día
Ricardo Mora

Abrimos o Morimos…

En las últimas semanas la industria restaurantera lanzo una campaña para forzar al gobierno a aceptar la reapertura bajo la leyenda “Abrimos o morimos” y

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.