Luego de que en la semana, el cantante mexicao Julión Álvarez hiciera unas polémicas declaraciones sobre la mujer, las redes sociales estuvieron activas con memes y campañas en contra de sus posiciones con respecto al roll que debe desempeñar una mujer.

“Estoy educado a la antigüa, me agrada que las mujeres les guste agarrar un trapeador porque puede estar hermosa  y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalles, pues para mi no me sirve”, dijo el cantante.

 Luego de sus declaraciones el músico quiso aclarar que se trataba de un comentario machista y que sus palabras fueron sacadas de contexto.
#TeSirvoJulión fue el hashtag que estuvo circulando en redes, aunado a imágenes en desacuerdo con el cantante. Las fotos de esta acción social está protagonizada por mujeres que también pusieron algunas frases al respecto.

13064605_1114019201983437_6761648342029577322_o

“No sé trapear, pero soy la cabeza de la familia #TeSirvoJulión”, “No sé trapear pero estudio y trabajo”, entre otras. La campaña se hizo desde la cuenta de “Guerreras mexicanas”.

La publicación de la campaña se realizó desde la cuenta de Facebook “Guerreras mexicanas”, en donde se escribió: “Somos una plataforma que nació de mujeres para mujeres. “No permitas que nadie te discrimine”. Juntas vamos a cambiar el rumbo de México.  #‎TeSirvoJulión‬?

Te dejamos la capaña en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL