Su talento musical la llevó a grabar un álbum producido por Pepe Aguilar, con el tema “Cada Mentira” incluido en el soundtrack de Big Brother. Ha compartido escenarios con Alejandra Guzmán, Emmanuel, Mijares, Cristian Castro y Moderatto, con más de 800 shows en América Latina.
Una voz que también actúa y guía
Reyna debutó en teatro musical en “Verdad o Reto” y alternó el protagónico de “Peter Pan” con Lola Cortés. Durante cinco años, interpretó todos los papeles de “Mentiras el Musical”, superando las 1000 funciones. Desde 2018, ha sido figura clave en el espectáculo MYST, sumando otras 1000 presentaciones.
En doblaje, su voz ha llegado a franquicias como Star Wars, Mary Poppins, Voltron, El Rey León y La Sirenita. También es coach fitness y locutora comercial, reafirmando su versatilidad y disciplina.
“La autenticidad es clave para el éxito y el liderazgo.”
Reyna promueve la equidad dentro y fuera del escenario. Ha formado una banda exclusivamente femenina y defiende el trabajo colaborativo entre mujeres: “Buscar y generar nuevos espacios”, afirma. “Creo que no debería ser tarea solo de las mujeres romper techos de cristal; también es responsabilidad de los hombres crear condiciones para que eso ocurra”.
Inspiración que cruza fronteras
En 2024 llevó su voz a Manhattan, presentándose en The Bitter End y The Red Lion. Actualmente trabaja en “Reyna Mi Show” mientras continúa como actriz de doblaje, entrenadora y locutora.
La conexión con su familia ha sido su ancla emocional y profesional. Recuerda con cariño su conversación con Luz Casal, quien le habló sobre la paciencia artística. Hoy, esa misma paciencia y entrega la inspiran a seguir abriendo caminos para otras mujeres creadoras.
“No hay nada más grave que fallarse a sí misma.”
Reyna López ha vivido muchas pasiones a la vez y lo ha hecho con determinación, disciplina y alma. Como ella misma dice, le gustaría ser recordada como: “una mujer que se entregó a todas sus pasiones, pues no quiso decidirse por una sola”.