Adidas apoya el talento artístico mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Adidas Originals y el Centro Cultural Border inauguraron la exposición Beca adidas Border 2012 que exhibe las obras de cinco artistas mexicanos que recibieron apoyo económico de la marca deportiva.

Ciudad de México.- Adidas Originals y el Centro Cultural Border inauguraron la exposición Beca adidas Border 2012 que exhibe las obras de cinco artistas mexicanos que recibieron apoyo económico de la marca deportiva.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Spot web para ayudar a miles de discapacitados
Volkswagen subastará auto decorado por artesanos huicholes

Durante los próximos cuatro meses el Museo Universitario del Chopo albergará las creaciones de Uriel López, Dulce Jiménez, Julio Godefroy, Tomás Díaz y Yorchil, los cinco artistas ganadores de la Beca adidas Border 2012.

A través de diferentes propuestas y medios de expresión, los artistas invitan a la reflexión sobre diferentes problemas sociales, desde el buylling escolar hasta la ola de violencia por la que atraviesa el país. El objetivo de esta iniciativa, de acuerdo con la firma, es motivar a la nueva ola de artistas nacionales emergentes.

Entre las piezas es posible encontrar producciones audiovisuales, pinturas al óleo, esculturas y ensayos para conformar una exposición multidisciplinaria que abarca diferentes expresiones y que estará abierta de martes a domingo hasta el 13 de marzo de 2013.

Adidas se ha tomado muy en serio su labor social, sobre todo apoyando al talento joven, a la par de esta acción la marca realiza múltiples actividades que para impulsar el desarrollo los jóvenes en diferentes disciplinas, deporte, música, arte, etcétera.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.