• Jennie Stejna, una mujer de 103 años de edad venció al COVID-19 y festejo con la cerveza.

  • Bud Light dio la nota con publicidad involuntaria de la mujer que sobrevivió ante el virus en Boston, Massachusetts.

  • La firma es la tercera marca de cerveza más valorada en el mundo hasta 2019, con un valor de 10.98 millones de dólares, según Kantar Millward Brown.

Cualquier momento es bueno para una marca, para sumarse a la comunidad y Bud Light debería profundizar en la oportunidad que le da Jennie Stejna, una mujer de 103 años de edad, con dos hijos, varios nietos, bisnietos y tataranietos, que venció al COVID-19 y festejo con la cerveza.

Hace algunos días una mujer de la tercera edad se hizo viral al aparecer en su ventana con un letrero diciendo que se le había acabado la cerveza y que necesitaba que le llegara más, poco después una cervecera aprovechó la viralidad que alcanzó para regalarle cajas.

La compañía cervecera Molson Coors se presentó en la casa de Olive Veronesi, de 93 años, en Pittsburgh, con una entrega especial, 150 cervezas Coors Light.

Ahora, Bud Light dio la nota con publicidad involuntaria de la mujer que sobrevivió ante el virus en Boston, Massachusetts.

Te recomendamos:

De acuerdo con el reporte de USA Today, el 13 de mayo la familia de la señora recibió buenas noticias, Stejna se había recuperado y venció oficialmente al coronavirus aún con su avanzada edad, en ese momento, para festejar, le dieron Bud Light fría, ya que es fan de la cerveza y no había tenido oportunidad de beber una por su enfermedad.

Stejna disfrutó un par de tragos y dijo “está fría” en un video publicado por el portal TMZ. Cuando se le preguntó si la cerveza era buena, ella simplemente respondió: “Sí”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL