El Director de Monster Energy, Fernando Ramos, despertó a los presentes del BTL Conference 2014, con una imagen ruda, motorizada, autos de carreras, patinetas, fuego, mujeres y deporte extremo; es lo que integra el branding de la bebida que está hecha sólo de BTL.

Más notas relacionadas con Eventos:
Programa Directivo: Aprende a manejar las crisis en redes sociales
Festival Internacional Cervantino: Guanajuato es el punto de venta
10 errores que pueden echar a perder un evento de marca al aire libre

“Las bebidas energetizantes están satanizadas, nosotros no promovemos que nuestro producto se mezcle con alcohol”, dijo en el Below The Line Conference 2014, Fernando Ramos, Director de Monster Energy.

Se trata de un estilo de vida, accion sports y bandas de rock; Monster hace de las fiestas de la marca, las fiestas del consumidor.

¿Quién es el consumidor y quién es el que te consume?: obreros, deportistas, profesionistas. En su presentación, Monster Energy, realizó una activación con influencers súper modelos que repartieron stickers con el logo.

Aunque están Gatorede o Nike dirigiéndose al mismo cliente, la compenetración de este producto con sus clientes llegó hasta la piel: “somos la marca a nivel mundial más tatuada”, dice Ramos.

“Monster es una empresa atípica, que no invierte en ATL, no invierte nada en Above The Line”, señala el director de la empresa. Su fuerza está en las activaciones; entorno a Monster hay un merchandising pirata sobre Monter; la estrategia es no atacarla, sino aprovechar la publicidad gratis.

Mucho de lo que se hace es “cruzar las plataformas”, a través de dos eventos: deportivo y de espectáculos. Fernando Ramos hizo especial énfasis en el branding, así como también invitó a un atleta de la Nasacar para hablar con los asistentes acerca de su experiencia de marca.

“La gente nos ve como una marca agresiva”, tenemos más de 10 sabores, comenta Fernando.

Monster Energy se ha abocado a crear un estilo de vida y que la gente sienta que se le está hablando de manera auténtica.

El piloto Hugo Oliveras, fue respaldado por Monster antes de ser una gran estrella de la Nascar; esa fue la visión que tanto México como Estados Unidos respalda desde la marca Monster Energy.

Nascar y eventos similares serán de los que nunca saldrán de la estrategia de marketing de Monster Energy; entre las celebritys de esta marca están desde Molotov, como Banda Bastón.

“Al saber que era una plática de BTL, yo caí en blandito, hemos hecho mucho en Below The Line”, dijo el director de la famosa bebida energética. Y es cierto, su marketing se basa en activaciones con atletas y rockers en eventos de firmas de autógrafos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL