Desde su llegada a México, el retailer de origen japonés MINISO hizo énfasis en su interés por expandir su presencia a nivel nacional durante un periodo corto de tiempo, esto con la finalidad de estar presentes en puntos estratégicos del país y así llevar su oferta a distintas latitudes de la República Mexicana.

Para mantener ese compromiso y dar continuidad a sus planes de expansión, MINISO tendrá la apertura de 8 nuevas tiendas físicas en el país, mismas que según información proporcionada por la compañía se llevarán a cabo antes de que finalice el mes de mayo, lo cual da un promedio de 2 sucursales abiertas por semana.

Puedes consultar: ¿Por qué desaparecieron los peluches de MINISO? Aquí la respuesta.

César Medina, director de Marketing México y Colombia, comentó que con esos 8 nuevos puntos de venta en el país reafirman su compromiso con sus clientes, además de que los acerca cada vez más a uno de sus mayores objetivos: llegar a las 200 sucursales de la marca en territorio nacional antes de que culmine este año.

La distribución de estos establecimientos se ha hecho en lugares como la ciudad de Monterrey, Acapulco, en el estado de Guerrero y algunas zonas de la región del Bajío, tiendas que aún no han sido aperturadas, por lo que la empresa ha comunicado que será a través de las redes sociales que anunciaran fechas, hora y localización exacta de cada tienda nueva.

Hasta el momento, MINISO cuenta con alrededor de 3,500 sucursales a nivel internacional, en las cuales tiene una oferta de más de 5 mil productos propios o creados bajo la compra de licencias, en categorías como belleza, hogar, moda, deportes, tecnología, entre otras.

Te recomendamos: Abre sus puertas la primera flagship store de MINISO en México.

Por otro lado MUMUSO, retailer coreano, es otra de las empresas asiáticas que ha ido incrementado su presencia en México. Hasta diciembre de 2018 tenía 29 tiendas en operación en el país, y para el término de 2019 tiene planeada la apertura de 100 puntos de venta más en la República Mexicana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL