Miembro de AWNY obtiene dirección en JWT Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Laura Agostini fue nombrada como directora general de Talento para JWT, así­ lo anunció Bob Jeffrey, presidente y director general de JWT Mundial.

Noticias recientes de JWT:
Alejandro Corona habla sobre el futuro de las marcas
Advierten sobre la contaminación en playas con marketing de guerrilla
Trident lanza la campaña con actividades BTL y de social media

Por su parte Jeffrey afirmó “Creemos que las mejores ideas para un mundo moderno provienen de la interacción entre diversas culturas, experiencias y competencias tecnológicas e internacionales y Laura Agostini, como director general de Talento, se integrará al Equipo de Liderazgo Ejecutivo y dirigirá nuestra estrategia para atraer, desarrollar y retener el talento del futuro”.

Agostini es miembro de la Asociación de Mujeres Publicitarias de Nueva York (AWNY), así­ como del Comité de Recursos Humanos de la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (AAAA). De igual forma pertenece a la organización Diversity Best Practices (Diversidad Mejores Prácticas), que se reúne regularmente para compartir nueva información y las mejores prácticas en un ambiente incluyente y de apoyo. Además, recientemente ha colaborado con Adweek en artí­culos relacionados con el desarrollo de talento.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.