Mexicana presente con promociones en Viaja y Vuela 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como desde hace nueve años, Mexicana participa en el outlet Viaja y Vuela, evento donde se ofrecerán atractivos descuentos, promociones y paquetes VTP´s, y en esta ocasión contará con la presencia de la Señora Margarita Zavala, esposa del Presidente de la República y de la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara.


 
El evento se llevará a cabo hasta el 9 de mayo en el World Trade Center de la ciudad y en él se espera la visita de más de 65 mil visitantes, quienes gozarán de paquetes con descuentos de hasta 30 por ciento a través de los 80 destinos que opera con sus tres aerolí­neas, Mexicana, MexicanaClick y MexicanaLink.

Mexicana_logopos

 
“A fin de que nuestros pasajeros puedan obtener los máximos beneficios y el mayor rendimiento económico de su viaje, queremos sugerirles viajar en periodos distintos a los patrones regulares de viaje de vacaciones, como puede ser viajar de lunes a viernes, ya que en esos dí­as es más fácil encontrar mejores ofertas”, afirmó Adolfo Crespo, director de servicio al cliente y comunicación corporativa de Grupo Mexicana.
 
Este año en particular, la aerolí­nea ha desarrollado interesantes propuestas de viaje a Cancún-Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta y Los Cabos, entre sus destinos nacionales, y a Las Vegas, San Antonio y Dallas en los internacionales; así­ como tercer y cuarta noche gratis en la mayorí­a de los hoteles participantes.

Más sobre Promociones:
Tang promociona ¿A qué te sabe ganar una casa?
Obsequios de Krispy Kreme
Exclusivas promociones ví­a Facebook y Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.