SkyAlert recupera reputación con #SiEraTemblor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Luego de las presuntas falsas alarmas que emitió SkyAlert ayer, la reputación de su marca quedó en manos de los usuarios que no desaprovecharon la oportunidad para comentar al respecto en las redes sociales.

Luego de las presuntas falsas alarmas que emitió SkyAlert ayer, la reputación de su marca quedó en manos de los usuarios que no desaprovecharon la oportunidad para comentar al respecto en las redes sociales. Hoy, el branding de la compañía vuelve a hacer eco en las mentes de los internautas, pero esta vez de forma atinada y de la mano del hashtag #SiEraTemblor.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia digital:
5 memes sobre la falsa alarma de SkyAlert
Los 20 emojis de Game of Thrones
Merca digital y la invasión de los Emoji

La mañana de este martes en el Golfo y Centro de México fue registrado un movimiento telúrico de 6.4, con epicentro a 46 kilómetros al sureste de la localidad de Isla, Veracruz, según el Sismológico Nacional.

En la Ciudad de México, los protocolos de revisión fueron activados y de acuerdo con el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, hasta el momento no se han reportado lesionados ni daños materiales.

El temblor de esta mañana, sin duda, generó reacciones en las redes sociales. Sin embargo, la controversia, más que en el temblor en sí, se centró en la eficacia de SkyAlert y su manera de alertar temblores con 24 horas de anticipación, así como su nuevo servicio vidente.

Con esto, la reputación de la marca se refleja en los cuatro hashtags que se colaron en la lista de los 10 trending topics de Twitter, los cuales hasta el momento y siguiendo datos de Tweetreach, han acumulado las siguientes impresiones y cuentas alcanzadas:

  • #SiEraTemblor 188 mil 058 impresiones y 166 mil 058 cuentas
  • #SkyAlertVidente 97 mil 279 impresiones y 56 mil 294 cuentas
  • SISMO Magnitud 6.4 Loc 219 mil 613 impresiones y 192 mi 115 cuentas
  • #temblor 57 mil 935 impresiones y 47 mil 387 cuentas
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.