Mercado Libre y Adidas colaboran para lanzar tienda online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Sin siquiera sospecharlo la pandemia resultó ser uno de los elementos que terminó por incentivar el crecimiento del e-commerce en México. Es curioso observar como en las situaciones más complicadas, cuando se cierra una puerta, una ventana se abre. De la misma manera funcionó el comercio electrónico en el mercado mexicano.

  • De acuerdo al Reporte 4.0 sobre el impacto de Covid 19 en venta online, 2 de cada 10 han experimentado crecimientos mayores al 300 por ciento en el volumen de sus ventas en línea. Un claro ejemplo del crecimiento de esta pandemia es que las apps de e-commerce registró un alza de uso del 90 por ciento, tan solo de los meses de abril a junio del 2020.

  • Este tipo de colaboraciones también aporta a las marcas pues es el reconocimiento de las marcas, con el fin de vender y obtener mejores ingresos, “nos entusiasma esta aliaban con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en e-commerce, es un a forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través de principal marketplace de América Latina”.

Sin siquiera sospecharlo la pandemia resultó ser uno de los elementos que terminó por incentivar el crecimiento del e-commerce en México. Es curioso observar como en las situaciones más complicadas, cuando se cierra una puerta, una ventana se abre. De la misma manera funcionó el comercio electrónico en el mercado mexicano.

El e-commerce pudo llegar a representar esa ventana que marcó la diferencia en el ingreso de las empresas. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) detalló de 5 de cada 10 empresas en Mexico duplicaron su crecimiento en internet.

De acuerdo al Reporte 4.0 sobre el impacto de Covid 19 en venta online, 2 de cada 10 han experimentado crecimientos mayores al 300 por ciento en el volumen de sus ventas en línea. Un claro ejemplo del crecimiento de esta pandemia es que las apps de e-commerce registró un alza de uso del 90 por ciento, tan solo de los meses de abril a junio del 2020.

Nueva tienda online de Adidas

Ante este panorama la marca de moda deportiva Adidas, lanzó su tienda en línea oficial, en colaboración con la empresa de comercio electrónico, Mercado Libre. Esta nueva tienda ofrece más de 1000 artículo en cinco categorías diferentes.

A través de un comunicado de prensa oficializó la nueva tienda oficial de Adidas, donde se encontrarán una oferta que irá desde el futbol, running, trainning, lifestyle, entre otros. En el comunicado de Mercado Libre se puede leer:

“Estamos muy contentos de recibir a una marca líder en moda deportiva como Adidas entre de nuestra plataforma. Sabemos que, con esta unión, nuestros compradores de Mercado Libre tendrán una mayor oferta de articulo de la más alta calidad”.

También puedes leer:

Este tipo de colaboraciones también aporta a las marcas pues es el reconocimiento de las marcas, con el fin de vender y obtener mejores ingresos, “nos entusiasma esta aliaban con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en e-commerce, es un a forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través de principal marketplace de América Latina”.

Recientemente otra marca que entró al mercado fue Ikea, que tras su exitoso estreno en el canal e-commerce ya planea la apertura de su primera tienda.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.