Muchas carreras deportivas que se realizan en la Ciudad de México llevan el sello de muchas marcas, empresas y patrocinadores importantes.

Lo importante de estos eventos deportivos son las causas sociales como fundaciones y asociaciones las cuales se suman y éstas mismas, reciben el apoyo de lo que se recauda.

Un quinto año con causa

American Express realizó por quinto año su carrera deportiva con más de 5 mil corredores los cuales participaron en las pistas de 5 y 10 kilómetros.

Cabe decir que este carrera forma parte de una iniciativa de responsabilidad social del Voluntariado Coporativo de American Express, un programa que ha beneficiado a más de 56 mil personas en distintas ediciones.

23q

Como parte de esta campaña, serán beneficiados en esta edición Casa de la Sal, A.C.; Casa de la Amistad para Niños con Cáncer,  Reinserta un Mexicano; y Save the Children México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil).

Dento del donativo se darán $250,000 provenientes de las inscripciones a la carrera y 1,250 libros nuevos por institución, cortesía de Porrúa.

Los libros que se recaudaron gracias a los corredores, pues quienes así lo desearon pudieron donar uno o varios libros para beneficiar a más personas.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL