Puma tiene como objetivo duplicar su participación reforzando su presencia con más locales y córneres en el mercado chilenoLa marca de calzado deportivo Puma abrió su tienda deportiva más grande de la región sur en América.

Cabe decir que la empresa alemana invertirá 4 millones de dólares para remodelar locales y córneres, abrir nuevos puntos de venta e implementar las ventas por internet en Chile hasta el 2017.

De acuerdo con información de la misma marca, su participación en el mercado chileno es de  10% o 12%, sin embargo la empresa quiere llegar al 20% en los próximos 3 años.

La empresa Puma redefinió su mix de categorías y su plan de remodelaciones y aperturas de locales tienen como objetivo duplicar su participación de mercado en dicho país.

Para esto invitó a un embajador de marca, el canadiense André de Grasse, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El atleta de 21 años, y llamado a ser el sucesor de Usain Bolt, fue la gran estrella quien estuvo presente en la apertura oficial de la tienda Puma ubicada en el Costanera Center y que será la tienda más grande de la región.

Cabe decir que la marca definido 4 categorías de productos, continuando con el trabajo en sport style, pero potenciando fútbol y running.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL