Toda marca tiene una historia que contar, un inicio y un final. Algunas marcas por ejemplo mexicanas han dado la vuelta al mundo por su preferencia de los consumidores, incluso algunas se encuentra en el top de las marcas mejor evaluadas y buenos tops mundiales.

IMG_9545Otras marcas de diferentes países también tienen algo que contar, una trayectoria como empresas que hoy día lo demuestran por su impacto, gusto y servicio con los compradores.

Si usted vive en la Ciudad de México es seguro que algún museo ha visitado, bueno por algunas galerías e historias sobre empresas españolas se encuentran en el Centro Cultural de España en México (CCEMX).

El centro tiene algunas exposiciones muy interesantes como campañas sociales, diseño, arte y fotografía, pero esta exposición de marcas españolas es muy interesante pues te muestra el recorrido de las empresas ibéricas en el mundo.

Por ejemplo algunas marcas como Iberia (aerolínea), Torres (Bebidas) o Santander (Banco)  están en el CCEMX. Si quieres darte una vuelta visita la página y consulta los horarios. Te dejamos algunas imágenes de esta exposición que InformaBTL visitó.

IMG_9544

IMG_9562

Continúa en la siguiente página