Centro Cultural de España en México tiene una galería histórica sobre retailers y marcas del país ibérico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si usted vive en la Ciudad de México es seguro que algún museo ha visitado, bueno por algunas galerías e historias sobre empresas españolas se encuentran en el Centro Cultural de España en México (CCEMX).

Toda marca tiene una historia que contar, un inicio y un final. Algunas marcas por ejemplo mexicanas han dado la vuelta al mundo por su preferencia de los consumidores, incluso algunas se encuentra en el top de las marcas mejor evaluadas y buenos tops mundiales.

IMG_9545Otras marcas de diferentes países también tienen algo que contar, una trayectoria como empresas que hoy día lo demuestran por su impacto, gusto y servicio con los compradores.

Si usted vive en la Ciudad de México es seguro que algún museo ha visitado, bueno por algunas galerías e historias sobre empresas españolas se encuentran en el Centro Cultural de España en México (CCEMX).

El centro tiene algunas exposiciones muy interesantes como campañas sociales, diseño, arte y fotografía, pero esta exposición de marcas españolas es muy interesante pues te muestra el recorrido de las empresas ibéricas en el mundo.

Por ejemplo algunas marcas como Iberia (aerolínea), Torres (Bebidas) o Santander (Banco)  están en el CCEMX. Si quieres darte una vuelta visita la página y consulta los horarios. Te dejamos algunas imágenes de esta exposición que InformaBTL visitó.

IMG_9544

IMG_9562

Continúa en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.