Leo Burnett Iberia hace de Twitter un terreno de juego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Leo Burnett Iberia lanza, con objetivos internacionales, Jeep Puzzle, una revolucionaria acción online que convierte la plataforma de microblogging Twitter en un auténtico terreno de juego y que consigue viralizar el concepto de la campaña Jeep Icon en todo el mundo.

Más sobre Leo Burnett:
Dentro de un Ambient al estilo BlackBerry el público descifró los mensajes
McDonald’s de verde en Chicago
McDonald’s confí­a en las señales de humo como medio

Con Jeep Puzzle, los usuarios se encontrarán con el reto de componer un puzzle con diferentes imágenes obtenidas de distintos perfiles de Twitter. Así­, cada rompecabezas completo representa terrenos a los que sólo Jeep puede acceder. Y como parte de la promoción, aquellos usuarios que completen alguno de los puzzles podrán ganar una camiseta con el diseño exclusivo de Jeep Icon.

twitterjeep550

Para esta acción se han creado más de herramientas de mercadotecnia interactiva al abrir 371 cuentas en Twitter, en las que se ha dado cabida a cada uno de los puzzles y sus piezas. De forma que las agencias muestran así­ como explotar las herramientas de social media y crear con ello diferentes medios below the line para lanzamientos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.