Mentos lanza aplicación para eliminar mala vibra en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La marca de golosinas de origen holandés lanzó en Facebook una aplicación que permite eliminar en tiempo real todos los tweets negativos que aparezcan en la página de los seguidores con The Negative Tweet Eliminator.

Más noticias sobre social media marketing:
Heinz enví­a sopa a tus amigos enfermos
Empresas responden sólo un 5 por ciento de preguntas de clientes en Facebook

 

La campaña virtual de Mentos a favor de los pensamientos positivos, incluye la aparición de Dragee, un gurú zen que hará desaparecer todos los tweets que incluyan palabras como “hate“ (odio) y “fail“ (fallar, reprobar), y además ofrece una guí­a virtual personalizada para convertir a los fans en personas más positivas.

“La negatividad es mala, por eso la destruyo” es el slogan que aparece en la aplicación disponible en la página de Facebook de Mentos, que cuenta con más de un millón de likes, y permite a los usuarios realizar videos y compartirlos con amigos.

Negative Tweet Eliminator from Dustin Artz on Vimeo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.