Mide el impacto de tus estrategias digitales, el Seminario Digital Metrics te muestra cómo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Redes sociales, fan pages, e-mail marketing y blogs son herramientas novedosas y atractivas para llegar a un consumidor, que cada vez se sumerge por más tiempo en la red para realizar actividades de entretenimiento y compra de artí­culos, pero ¿cómo puede medirse el impacto de una campaña en el consumidor?, ¿cuáles son los mejores instrumentos de medición?

Resuelve estas y otras dudas en el Seminario Digital Metrics, organizado por Grupo Kí¤tedra del 23 al 24 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal.

Grupo Kí¤tedra ofrece a community managers, directores y gerentes de marketing, jefes de redes sociales y directivos de empresas 12 conferencias con expertos en marketing digital, que fortalecerán los conocimientos de los profesionales del medio para obtener el mayor rendimiento de marketing interactivo y social media marketing.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

  • ¿Cómo planear una campaña digital para que pueda medirse su eficacia?
  • Funcionamiento y alcances de las herramientas de medición
  • Ejemplos de campañas de éxito

Súmate a quienes están explotando al máximo los medios digitales para llegar a su target y no te pierdas el Seminario Digital Metrics. Obtén 15% de descuento inscribiéndote antes del 7 de noviembre.

Informes e inscripciones:

D.F. y área metropolitana: 5219 5770, 5219 2960 y 5272 6307
Del interior de la república: 01 800 715 7444 Lada sin costo
Twitter: @metricsdigital
www.katedranet.com
rpalacios@katedranet.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.