Médicos y enfermeras ya tienen sus propias figuras de Mattel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mattel generó una colección especial que se llama #ThankYouHeroes para médicos y todos los trabajadores de salud. Por medio de su marca Fisher-Price.
  • Mattel generó una colección especial que se llama #ThankYouHeroes para médicos y todos los trabajadores de salud.

  • Por medio de su marca Fisher-Price busca hacer un homenaje a los héroes de hoy

  • Mattel opera en 40 ubicaciones y vende sus productos en más de 150 países en colaboración con los principales retailers y tecnológicas del mundo.

Médicos, enfermeras y todos los trabajadores de salud en primera línea son los héroes de la humanidad en un momento en que la pandemia de Coronavirus COVID-19 amenaza la vida vida de las personas a nivel global.

Los homenajes no cesan, se han ejecutado interesantes campañas como la de McCann Beograd: “Support The Doctors”, en la que los doctores tienen marcadas las máscaras de superhéroes como Spider-Man, para que la sociedad reconozcan a los héroes de la vida real cuando aparezcan.

Ahora Mattel generó una colección especial que se llama #ThankYouHeroes, por medio de su marca Fisher-Price, con el objetivo de hacer un homenaje a los héroes y la mayor parte de los ingresos netos de la nueva colección serán donados.

Te recomendamos: 

Se trata de 16 figuras de acción diferentes con una selección de médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas y conductores de partos, además de un set especial de Little People de cinco personajes compuesto por un médico, enfermera, EMT, conductor de reparto y un trabajador de una tienda de comestibles.

Estará disponible para pre-pedido desde hoy en su página oficial y hasta el 31 de mayo de 2020 por 20 dólares, de los que 15 dólares se donarán a #FirstRespondersFirst.

Otras se lanzarán en las próximas semanas como parte de la nueva plataforma “Play it Forward” de la compañía, enfocada en aprovechar las marcas de Mattel para retribuir a las comunidades en tiempos. de necesidad.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.