Médicos traen marcadas las máscaras de superhéroes como Spider-Man

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Millones de médicos en todo el mundo se enfrentan directamente al Coronavirus COVID-19 que ya ha superado los 3 millones de casos confirmados en el mundo

Millones de médicos en todo el mundo se enfrentan directamente al Coronavirus COVID-19 que ya ha superado los 3 millones de casos confirmados en el mundo, de acuerdo con el último cálculo realizado por la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos.

La pandemia que ha arrasado al mundo, tiene en los doctores superhéroes de la vida real sin habilidades como ultra velocidad o super fuerza, pero sí con la capacidad de salvar vidas, aún poniendo la suya en riesgo.

Una campaña simple, pero brillante, ha detectado esto y lo canalizó en OOH, bajo la mano de McCann Beograd. Se llama “Support The Doctors” y pide que se reconozcan a los héroes de la vida real cuando aparezcan.

La genialidad atañe a los medios exteriores, que aunque no cuentan con la afluencia normal en las calles, continúan con un gran impacto entre quienes deben salir a trabajar y de los propios doctores, enfermeras y todo el personal médico que recorre las avenida para ir a salvar vidas, resultando en un motivador para ello.

En un caso similar, Dove realizó la campaña “The courage is beautiful”, en la que la marca muestra los rostros de los médicos tras la batalla de horas sin dormir atendiendo los casos de COVID-19. “Los trabajadores retratados en la campaña demuestran el impacto que su trabajo diario tiene en todos ellos, pero nosotros contemplamos su trabajo y su valentía como un acto de belleza”, dijo la marca en declaraciones para Strategy.

Sólo en México, el reporte “Entertainment and Media Outlook Mexico 2016-2020” de PwC, reveló  que la inversión en medios exteriores en México alcanzaría los 465 millones de dólares durante 2020.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.