• Este tipo de aperturas también responden a una mayor demanda de los consumidores. De acuerdo a la revista Quality Assurance an Food Safety, son los millennial quienes han adoptado una mayor preocupación por la alimentación saludable.

  • McDonald´s anunció que eliminará de sus productos, los colorantes y sabores artificiales.

  • Ante estas tendencias era natural que las marcas reaccionaran, otro ejemplo es Nestlé que recientemente anunció una línea de atún para veganos.

Los consumidores están es constante movimiento. Es una realidad que las demandas cambian y las preocupaciones, tanto de marcas como de consumidores, están en constante proceso de revaluación. Por ejemplo, actualmente el consumidor están más preocupados por llevar una dieta saludable. Una tendencia que está cada vez más presente en diferentes consumidores.

De acuerdo a un estudio realizado por la cadena Edenred y Ticket Restaurant, calculó que el 75 por ciento de los restaurantes encestados aseguran que en el ultimo año han aumentado la demanda de menús y alimentos saludables, en establecimientos.

Debido a este interés algunos restaurantes ya comienzan a incorporar planos y productos más sanos y equilibrados que antes, desde un punto de vista nutricional. Una de las cadenas que comienza a subirse a esta tendencia es McDonald´s

McDonald´s va por comida más saludable

La cadena de comida rápida anunció que eliminará de sus productos, los colorantes y sabores artificiales. De acuerdo a lo informado por la empresas esta iniciativa no tiene más que la ambición de generar nuevos hábitos de consumo, en sus clientes.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad alimenticia de millones de consumidores y generar un cambio de hábito en el consumo. Según lo reportado por Forbes, la cadena tiene planeado hacer el anuncio de esta nueva tendencia a través de una conferencia en lían con el director general de McDonald´s Mexico, este 1 de septiembre.

Según la marca esta tendencia tiene su impulso en la intención de generar mayor transparencia en sus productos a sus clientes.

También puedes leer:

Nuevas tendencias

Este tipo de aperturas también responden a una mayor demanda de los consumidores. De acuerdo a la revista Quality Assurance an Food Safety, son los millennial quienes han adoptado una mayor preocupación por la alimentación saludable. Otro reporte es el de Euromonitor que arrojó que los alimentos saludables, bajos en grasa, sal, y bebidas libres de azúcar serán las estrellas de la alimentación durante los próximos años.

Ante estas tendencias era natural que las marcas reaccionaran, otro ejemplo es Nestlé que recientemente anunció una línea de atún para veganos, una muestra más de que las marcas están comenzando a apostar por este mercado de comida saludables. Ademas de que esto e da en un contexto donde el país y sus políticas de salud se inclinan a combatir la comida chatarra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL