Los millennials se han convertido en el público meta de las marcas por ello muchas han adaptado sus productos o servicios a su estilo de vida, pues saben que al tenerlos de su lado se aseguran un lugar en su top of mind.

Es por ello que McCain lanzó sus patatas fritas con la forma de diferentes emojis como los que usamos a diario en WhatsApp y otras redes sociales. Una idea surgió de la agencia Crispin Porter + Bogusky Brasil.

De momento estas figuras comestibles estarán disponibles en los restaurantes Outback de España. Aunque la marca ya comercializaba en algunos países las patatas “Smiles”, con la forma de carita sonriente, la familia ha crecido con caras con otras expresiones o los emojis de la mano con el pulgar hacia arriba, el corazón o el “gato enamorado” entre otros.

A través de estos emojis, McCain trata de no solo de llegar a más consumidores, sino crear también marketing interactivo en su plataforma. La marca también lanzó una serie de estrategias digitales para conectar sobre todo con los millennials.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 16.52.47

Fotos: RedesSociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL