cafe1.jpgCiudad de México.- McAfee anunció que sus productos se ejecutarán en el sistema operativo Windows Server 2008. La firma de antivirus brindará soporte para Microsoft Network Access Protection (NAP), plataforma de habilitación de polí­ticas para Windows Vista y Windows Server 2008 que protege la red privada, a través de la aplicación de polí­ticas corporativas en los sistemas que se unen a esa red.

“McAfee Network Access Control ofrece información extensiva de revisión de estado para sistemas que ingresan a la red, al igual que administración centralizada mediante nuestro ePolicy Orchestrator. Con más de 600 revisiones de estado, McAfee Network Access Control se une a la tecnologí­a nativa NAP de Microsoft. McAfee junto con Microsoft crea un sistema de control de acceso”, comentó Rees Johnson, vicepresidente senior de administración de productos de McAfee.

La virtualización de servidores se incorporará a Windows Server 2008, permitiendo a los clientes reducir el costo, optimizar su infraestructura y aumentar la utilización del hardware y la disponibilidad del servidor. Los clientes que han adoptado la virtualización de servidores exigirán protección sólida. McAfee VirusScan Enterprise brinda soporte para Windows Server 2008 Server Core, un componente crí­tico de la arquitectura de Hyper-V de Microsoft.

McAfee también agregará soporte para Windows Server 2008 a otros productos McAfee, incluido VirusScan Enterprise 8.5. En marzo estará disponible una actualización especí­ficamente diseñada para proteger Windows Server 2008.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL