Dentro de la oferta de festivales llevados a cabo en México, el Festival Ceremonia es uno de los más esperados, pues solo el año pasado contó con la participación de Massive Attack, Aphex Twin, Pussy Riot, Rosalia, entre otros.

En sus ediciones anteriores, este festival tuvo como venue el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, evento que se ha visto afectado por condiciones climáticas como en 2017, así como por un percance en carretera en su edición de 2019.

La semana pasada organizadores del Festival Ceremonia dieron a conocer que sería la capital del país el lugar donde se llevará a cabo este evento el año entrante, sin que en ese momento se diera a conocer el venue y precios de boletos.

Puedes consultar: Festival Ceremonia cambia de sede y se muda a la CDMX.

Ante la expectativa de los fanáticos y asiduos a este evento, el día de hoy se ha revelado que el Campo Marte será el venue; mientras que en el tema de los boletos, estos inician hoy su venta al público, a un precio general de 890 más cargo por servicio, y 1,590 pesos el ticket plus, los cuales ya se puede adquirir mediante el sistema Ticketmaster, precios que se mantendrán durante esta primera etapa de venta.

Será el próximo 25 de abril de 2020 la fecha en que el Campo Marte reciba a miles de fans y a las bandas que habrá de presentarse, sin que hasta el momento se haya informado algún nombre de su line up.

Llega una edición más del Prudence Fest 2019

El 21 de septiembre de 2019 el Frontón México se convertirá en el escenario de la nueva edición del Prudence Fest, evento con causa que organiza la marca, propiedad de DKT, pues todo lo recabado en boletaje del evento será destinado a la creación de talleres y campañas en pro de una educación sexual, así como para la aplicación de métodos anticonceptivos, evento que este año ofrecerá conciertos de bandas como La Lupita, Lost Acapulco, Beta, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL