Dentro de la oferta de eventos masivos que tienen lugar en México, el Festival Ceremonia es uno de los más esperados cada año, esto gracias a las bandas que suelen estar en cada edición, como lo sucedido en 2018, en donde el concierto estelar corrió a cargo de Massive Attack.

Como se sabe, este festival de música se ha llevado a cabo en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, venue del cual prescindirá puesto que para su edición de 2020 será la Ciudad de México el lugar donde se llevará a cabo, con fecha pactada para el próximo 25 de abril.

Puedes leer: Massive Attack encabeza line up del festival Ceremonia 2019.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, organizadores del Festival Ceremonia dio la noticia sobre este cambio, sin que hasta el momento se haya comunicado el venue donde se realizará, ni agrupaciones que serán parte del line up.

En 2018, este festival contó con la presencia de las siguientes marcas: cerveza Corona, Aeroméxico, Pepsi, Uber, Apple Music y Jack Daniel’s, firmas que fungieron como patrocinadores ese año.

Este evento, aun con los line ups que ha mostrado, ha sido noticia por una serie de sucesos desafortunados que han acontecido en sus dos últimas ediciones.

En la realizada en 2017 los fuertes vientos provocaron la caída de pantallas y estructuras de escenarios, lo cual ocasionó la cancelación del evento; mientras que en la de este año se registró un accidente vial, donde una unidad de transporte especial del festival se vio involucrada, percance que dejó un saldo de 20 personas heridas.

Se revelan fechas para el Vive Latino 2020

Luego de su edición que conmemoró su 20 aniversario, el festival Vive Latino 2020 ya tiene fechas confirmadas, evento que se llevará a cabo 14 y 15 de marzo, en el Foro Sol, sin que hasta el momento se haya revelado alguna banda y precios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL