Nuestro venue de la semana es Centro Citibanamex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Centro Citibanamex es uno de los espacios más populares en México para realizar eventos de prácticamente toda índole, por lo que es muy relevante.

Al poniente de la Ciudad de México se encuentra uno de los lugares más emblemáticos de la zona, el cual ha servido como un espacio para llevar acabo exposiciones, convenciones y eventos de gran talla. Nos referimos al Centro Citibanamex, otrora Centro Banamex, a un costado de Avenida Conscripto y a 10 minutos de la estación del metro Cuatro Caminos. Debido a su relevancia, y por ser uno de los sitios favoritos de los organizadores de eventos, lo hemos seleccionado como nuestro venue de la semana.

Centro Citibanamex, un espacio para los grandes eventos

Ubicado en el número 311 de Avenida Consripto, en la colonia Lomas de Sotelo, este conjunto de espacios forma parte del Complejo las Américas, el cual también contempla sitios como el Hipódromo de las Américas y la Granja Las Américas.

Este sitio es considerado, según comenta el sitio oficial de Grupo CIE, como uno de los recintos líderes para eventos en México y América Latina, el cual, desde su fecha de apertura en 2002, ha realizado más de 10,000 actividades de distinta índole, entre las que se cuenta ferias, exposiciones, asambleas, congresos, convenciones y eventos corporativos y sociales. Por año, este venue recibe 790 actividades en promedio, lapso en el que se estima que lo visitan cerca de 2 millones de personas, según información de Secretaría de Turismo destinado a la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal electrónico de nFerias, el Centro Citibanamex cuenta con una capacidad para recibir hasta 50,000 personas de modo simultáneo. Su extensión total es de 185,000 m², de los cuales 34,000 m² están destinados a salas de exposiciones libres de columnas, además cuenta con 7,000 m² para salones de convenciones e incluso cuenta con una de las cocinas más grandes de América Latina, cuya capacidad es de 10,000 personas, según especifica el sitio de Grupo CIE.

La venta de boletos para los eventos es, según el sitio oficial del venue, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.