El día de mañana se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes en el país: el Maratón de la Ciudad de México, el cual es organizado por el Gobierno de la capital, teniendo como patrocinador oficial a Telcel.

En la edición de 2018, se registró una asistencia de más de 40 mil corredores, cifra que para este año podría incrementarse, y es que no solo atletas mexicanos participan, pues también es un evento que resulta muy atractivo para corredores extranjeros.

Como se sabe, las distancias a correr son 21 y 42 kilómetros, distancias que no son fáciles de recorrer, por lo que se requiere no solo de esfuerzo físico, sino también mental y de un estado emocional bueno.

Te puede interesar: Se presenta oficialmente la medalla del Maratón de la CDMX 2019.

Para motivar a los participantes y alentarlos para que lleguen a la meta, cerveza Michelob Ultra, propiedad de Grupo Modelo, hace su debut en la edición de este año mediante una porra oficial, creada exclusivamente para este maratón.

Susana Medina, brand manager de Michelob Ultra dijo que al ser conscientes de la dedicación, esfuerzo y sacrificio de los corredores, se creó esta porra para así alentarlos a seguir durante el recorrido y llegar a la meta.

Para poder unirse a esta activación, se puede hacer de dos maneras. La primera de ella es asistiendo al Monumento a la Revolución donde se encontrará una zona de la marca, a 5 kilómetros de la meta, en punto de las 8:30 de la mañana.

La otra forma es compartir su apoyo en redes sociales, para aquellas personas que no puedan asistir, esto por medio de tuits con el hashtag #LaMaratonicaMichelob.

Además de la presencia de Telcel y Michelob, marcas como Aeroméxico, Epura, Gatorade, Martí, BMW y Sony, entre otras también harán acto de presencia, pues forman parte de la lista de patrocinadores del Maratón de la CDMX 2019.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL