5 lugares que debes visitar en Michoacán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Mercado de Artesanías de Madera

En este mercado se puede encontrar piezas elaboradas de madera. Entre los productos que se pueden adquirir se encuentran figuras, muebles, utensilios, imágenes religiosas y adornos, por mencionar algunos.

Centro Histórico

Este lugar cuenta con más de 200 edificios históricos y 15 plazas en su mayoría construidos con la roca rosa típica de la región. Cabe señalar que el Centro Histórico de Morelia es Patrimonio de la Humanidad desde 1991. Aquí se puede visitar lugares como el Palacio Clavijero, el Colegio de San Nicolás, el Portal Aldama, la Plaza de Villalonguín, la Plaza de Armas, su Acueducto, el Palacio de Arte, entre otros.

Puente Cavadas

Se trata de un monumento histórico que ha dado identidad a La Piedad y que atraviesa el Río Lerma. Según especialistas, es una obra maestra de la ingeniería para su época, cuya obra inició en 1832, y consta de 10 arcos tipo romanos y unos compartimentos en forma de asientos.

Mundo Granjero

En este lugar se pueden realizar distintas actividades como manejar en una pista de Go Karts, toro mecánico, tren eléctrico y lago. Además ofrece talleres de lácteos, dulces y panadería.

Las Peñas

Es uno de los sitios donde se realizan todo tipo de eventos como gastronómicos, exposiciones de arte, venta de artesanías, eventos de música tradicional, por mencionar algunos. Además, se puede disfrutar de las formaciones rocosas que le dan nombre al lugar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.