Mc Donald´s obligará a sus clientes a usar cubrebocas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
  • Es una realidad que la llegada del coroanvirus ha significado grandes cambios en el panorama de las marcas. Desde que apareció en el escenario la enfermedad las compañías han tenido que adaptarse a un escenarios muy distinto.

  • De acuerdo a información de Efe, este viernes la empresa anunció que pedirá el uso de cubrebocas a sus comensales, obligatoriamente, en todos los restaurantes de Estados Unidos.

  • La petición de la empresa se suman a una serie de compañías que han hecho peticiones similares. Cadenas como Starbucks, Walmart ya están haciendo acciones similares, para frenar el avance del coronavirus en el país norteamericano.

Es una realidad que la llegada del coronavirus ha significado grandes cambios en el panorama de las marcas. Desde que apareció en el escenario la enfermedad las compañías han tenido que adaptarse a un escenario muy distinto. Donde ahora tienen que respetar medidas que cuiden a los comensales y clientes.

De acuerdo a diferentes empresas el próximo gran reto es que las compañías garanticen a sus clientes un lugar que no represente un peligro de contagio. Ahora los puntos de venta se tiene que reactivar pero pese a esto las empresas deben mantener un reglamento para no ser sancionadas.

A lo largo de estos días han aparecido diferentes marcas que están modificando su experiencia de compra. Una de ellas es McDonald´s que anunció que obligará a todos sus comensales a usar cubrebocas para entrar a sus locales.

Mc Donald´s y el cubrebocas

De acuerdo a información de Efe, este viernes la empresa anunció que pedirá el uso de cubrebocas a sus comensales, obligatoriamente, en todos los restaurantes de Estados Unidos. La petición comenzará a partir del 1 de agosto.

La petición de la empresa se suman a una serie de compañías que han hecho peticiones similares. Cadenas como Starbucks, Walmart ya están haciendo acciones similares, para frenar el avance del coronavirus en el país norteamericano.

De acuerdo a Efe, la empresa de comida rápida ya está capacitando a su personal para que puedan hacer cumplir la regla, de manera amistosa Sun caer en los abusos hacia los clientes. Según Efe el 82 por ciento de los 14,000 establecimientos que tiene en Estados Unidos se encuentran en lugares que ya requieren el uso de mascarillas.

También puedes leer:

Otras empresas

Otras empresa ya están haciendo similares acciones, una de las más comentadas la semana pasada, porque se hizo viral fue la de una salchichoneria que colocó en la entrada de su local un anuncio, donde pedía a sus clientes que usaran el cubrebocas y se dejaran medir la temperatura.

Otro caso mencionado es el de un bar en Reino Unido que no pidió el uso del cubrebocas, sino obligó a sus clientes a respetar la distancia entre los usuarios del bar y los prestadores de servicio.

El local instaló una valla metálica con corriente eléctrica para obligar a sus clientes a mantener la distancia entre los clientes y la barra de pedidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.