Dr. Simi abre TikTok y redes sociales lo agradecen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • ¿El uso adecuado de redes sociales favorece a las marcas? Esta pregunta es constantemente hecha por los estrategas de marketing.

  • El sueño de todos los estrategas de marketing es llegar a nuevos consumidores, tener un impacto real sobre futuros clientes, volverse virales es el terreno ideal para los estrategas.

  • De acuerdo a un estudio de Sprout Social, que intentó evaluar el social media y su relación con las empresas, determinó que cuando el consumidor sigue a las marcas en redes sociales, no solo escucha o ve los mensaje, también esta creando un compromiso frente a la marca. Una relación más estrecha.

¿El uso adecuado de redes sociales favorece a las marcas? Esta pregunta es constantemente hecha por los estrategas de marketing. Constantemente las marcas buscan llamara la atención de los consumidores y es través de redes sociales que pueden lograrlo.

El sueño de todos los estrategas de marketing es llegar a nuevos consumidores, tener un impacto real sobre futuros clientes, volverse virales es el terreno ideal para los estrategas. Es una realidad que estar en redes sociales tiene un costo y hacer una adecuada gestión tiene pasos favorables.

De acuerdo a un estudio de Sprout Social, que intentó evaluar el social media y su relación con las empresas, determinó que cuando el consumidor sigue a las marcas en redes sociales, no solo escucha o ve los mensaje, también esta creando un compromiso frente a la marca. Una relación más estrecha.

Según el estudio cuando los consumidores establecen una relación con la marca en red sociales, se estrena la relación entre marca y consumidores. Las marca cada vez mas apuesta por generar esa tipo de interacción, un claro ejemplo es el realizado recientemente por Farmacias Similares.

Apuesta por TikTok

Es una realidad que TikTok es una red social que está empujando con fuerza , entre los consumidores actuales, sobre todo en los jóvenes, cada vez son mas lascaras que apuesta por esta plataforma para conectar con sus consumidores.

Sin embargo lo hecho en TikTok llama la atención pues las marcas, no hace publicidad en esta red, sino que también generan contenido. Con esta nuevo video de TikTok Farmacias Similares se hizo viral.

También puedes leer:

En el video se observa a la clásica botarga de dr Simi dando algunos pasos, mientras la pantalla se divide a la mitad, y por un lado esta la botarga bailando y por otro algunas lineas que simulan el grafito de un lápiz, suena Take on Me de A-ha, y la botarga cruza la pantalla para convertirse en un dibujo animado y bailar con la música. De la misma manera que ocurre en el FAMOSÍSIMO video de A-ha, que en Youtube es uno de los video mas visto, con millones de vistas y con 5,2 millones de likes.

La parodia pronto pasó a diferentes redes sociales y migró de plataforma, haciéndose un viral y los usuarios de las redes los agradecieron. De momento el video parodia de Take On Me, cuenta con más de 280 mil vistas y 54 mil likes. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.