Marketing social: Programa Smart School de Samsung llega a Chiapas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El programa Samsung Smart School instaló su primera aula digital en el estado de Chiapas. La iniciativa ha instalado desde 2014, 9 aulas en total en México.

El programa Samsung Smart School instaló su primera aula digital en el estado de Chiapas. La iniciativa ha puesto varios centros desde 2014, 9 aulas en total en México.

Samsung Smart School es reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía como una de las mejores prácticas de responsabilidad social a nivel mundial.

Esta acción social va en alianza con el programa “Sigamos aprendiendo… en el hospital” de las Secretarías de Salud y Educación Pública.

Mediante esta aula, se beneficiará a más de 3,500 niños y jóvenes en la Ciudad de México, Zacatecas, Querétaro, Yucatán e Hidalgo.

Finalmente decir, que est acción social tendrá muchos beneficios para la primaria Francisco Javier Mina Larrea, escuela que recibió la donación de un salón equipado con la solución Smart School.

aula-digital-samsung-624x340

La solución de Samsung ayudará a que los alumnos tengan a su alcance tecnología de punta para favorecer un proceso de aprendizaje interactivo, dinámico y divertido.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.