Lyft va contra Uber en nuevo anuncio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lyft dio a conocer un anuncio en el que hacen una sutil burla de su competidor más directo, Uber.

En el video aparecen tres ejecutivos de traje de la firma ficticia “Ride Corp” (en alusión a Uber) mientras divisan un plan para vencer a Lyft.

Se trata de una campaña que incluirá comerciales de 5 segundos que la compañía de viajes privados que difundirá por televisión abierta y de paga en Estados Unidos, además de anuncios en autobuses en tendrá su lugar en Times Square, Nueva York.

Lyft comenzó a percibir ganancias desde el año pasado y prometió a sus inversores ganancias anuales por hasta 50 millones de dólares, en tanto que Uber perdió cerca de 100 millones de dólares en 2015.

Pese a esto, la competencia entre ambas compañías de transporte privado vía aplicaciones en Internet se enfocará en una diferenciación entre las marcas más allá de los servicios que ofrecen, que entre sí son similares.

Uno de los anuncios que Lyft publicará hace énfasis en que su servicio permite otorgar propinas a los conductores a través de su app, una opción que Uber no ofrece.

Uber también busca mejorar su estrategia, luego de contratar al director de marketing de Target, Jeff Jones, quien afirmó que la compañía buscará mejorar el trabajo de sus conductores.

Uber comenzó a operar en 2009 y obtiene ingresos anuales por alrededor de 1.5 mil millones de dólares.

Lyft fue fundada en 2012 y actualmente está valuada en 5 mil millones de dólares.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.