Los anunciantes como jueces en el festival El Ojo de Iberoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

ojo-de-iberoamerica-btl.jpgBuenos Aires, Argentina.- El festival El Ojo de Iberoamérica presenta en su edición de este año, las categorí­as de Relaciones Públicas y Nuevos Realizadores, además del premio al Mejor Comercial de Iberoamérica, que será otorgado por los anunciantes. La disposición para integrar este reconocimiento se estableció a pocos dí­as del cierre de inscripciones (7 de septiembre).

Más notas del Ojo de Iberoamérica:
El Ojo de Iberoamérica utiliza internet al máximo
SIIA del Ojo de Iberoamérica
Mexicanos en la mira de El Ojo

El objetivo de dicha decisión se basó en que la necesidad de contar con otros puntos de vista, debido a que el trabajo en equipo entre agencia y marca, son indudables. De esta manera, el jurado compuesto por directores de mercadotecnia, gerentes de publicidad y de comunicación de diversas compañí­as, elegirán el mejor trabajo en el ámbito publicitario.

El festival se realizará del 2 al 4 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.