Los 6 mejores memes que dejó el eclipse lunar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El tema del primer eclipse lunar del 2014, o también conocido como el fenómeno de la luna roja, abundó en las redes sociales con comentarios, fotos, vídeos y sobre todo... memes.

El tema del primer eclipse lunar del 2014, o también conocido como el fenómeno de la luna roja, abundó en las redes sociales con comentarios, fotos, vídeos y sobre todo… memes.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
6 divertidos memes de Cuauhtémoc de la Torre
5 divertidos memes sobre el polémico cartel del Vive Latino
5 divertidos memes sobre el precio del limón

La noticia de este acontecimiento fue ampliamente difundida por los medios, entre los que destaca el Internet, pues tan sólo en dos días los usuarios ya difundían a través de Facebook y Twitter sus expectativas por ver “la luna de sangre”.

Es por ello que no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentarte los ocurrentes memes que andan circulando por las redes sociales sobre este fenómeno que fue y sigue siendo el tema del momento.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 10.37.09

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.