Los 10 productos más vendidos durante las fiestas patrias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para celebrar el Día de la Independencia de México a lo grande, los mexicanos se pintan solos y hacen uso de una serie de objetos que sin ellos no se estaría hablando de una auténtica "pachanga". Por ello en esta ocasión, InformaBTL trae para ti una recopilación de los 10 productos que más se venden durante estas fechas.

Para celebrar el Día de la Independencia de México a lo grande, los mexicanos se pintan solos y hacen uso de una serie de objetos que sin ellos no se estaría hablando de una auténtica “pachanga”. Por ello en esta ocasión, InformaBTL trae para ti una recopilación de los 10 productos que más se venden durante estas fechas.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
Divertida activación que enciende las emociones
Campaña de seguridad vial que apela a las emociones
Vaso interactivo que revoluciona las experiencias en un bar

La bandera nacional.- En cada semáforo encontraremos un vendedor de banderas de todos los tamaños.

Bandera nacional

Sombreros.- Con suerte el mismo vendedor del semáforo nos presentará una promoción tipo 2×1, y nos ofrecerá el sombrero y la bandera a un atractivo precio.

Sombrero

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.