De la mano de la agencia Soap Creative de Sydney, Toyota aprovechó el Ideas Vivid Sydney, evento de luces y música que año con año se lleva a cabo en la región de Asia del Pacífico, para cautivar a los asistentes al estilo Herbie y Lindsay Lohan.

Más notas relacionadas:
5 ejemplos de activaciones asombrosas a partir de procedimientos ordinarios
4 activaciones pasionales en Paris
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse

Y es que cada que los visitantes se acercaban a los autos eran sorprendidos con mensajes emotivos que aparecían en los cristales de los automóviles: Hug me, kiss me, eran algunos de ellos.

Y aunque los coches no hablaban como en el caso del histórico personaje de ficción Herbie, los asistentes del evento se mostraron entusiasmados con la acción de la marca, ya que algunos no dudaron en abrazar o besar a los vehículos, al tiempo que dejaban ver el gozo de aquella divertida experiencia.

Ideas Vivid es, según la página oficial, una celebración en la que se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional a las marcas, ya que mediante la innovación y la creatividad pueden acercarse a la comunidad.

De acuerdo con Toyota, la idea de una instalación interactiva surgió con miras a explorar la relación que pueden tener los citadinos con los coches de la marca.

Te invitamos a que cheques esta divertida activación:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL