3 productos que enamoran por la nariz y por los ojos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para atraer a un consumidor que busca autenticidad y creatividad, las marcas de perfumería centran sus esfuerzos en lanzar productos innovadores que destaquen entre otras cosas por el aroma y por el diseño de sus envases.

Para atraer a un consumidor que busca autenticidad y creatividad, las marcas de perfumería centran sus esfuerzos en lanzar productos innovadores que destaquen entre otras cosas por el aroma y por el diseño de sus envases.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
Vaso interactivo que revoluciona las experiencias en un bar
¡Corre por tu vida! Una nueva forma de crear experiencias de marca
Experiencias fuera de la realidad patrocinadas por Louis Daguerre

De esta forma no sólo se diferencian de la competencia sino que cautivan al consumidor entrando por su nariz y luego por la vista. De ahí que muchas veces el cierre de una venta se dé en el PDV, pues la aplicación del producto o bien, las tarjetas aromáticas que se obsequian en los pasillos de las tiendas son el arma más efectiva para hacer contacto directo con la gente.

A continuación te presentamos tres ejemplos de productos de perfumería que recientemente fueron lanzados, pero que cada uno destaca por su toque aromático y por su diseño en el empaque.

Lacoste Live

Se trata de un perfume para mujer que viene presentado en un frasco con forma de cubo. A los ojos de las personas, es un envase que juega con el color, a pesar de ser tonos minimalistas, pues su forma permite que ver diferentes tonalidades, dependiendo la perspectiva desde donde se mira.

Lacoste
Cortesía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.