Un segmento que ha registrado crecimientos importantes en los últimos meses son los inmuebles de lujo, propiedades que representan una enorme parte del mercado.

Esta área representaba el segundo segmento de mayor volumen con un 2.4 por ciento más que el inventario de vivienda popular.

Es un área de oportunidad que está en espera de ser aprovechada y es por ello que los asesores y agentes deben especializarse y sentar bases en los expertos.

RE/MAX lanzó la división de lujo en donde una gran cantidad de asesores se certifican con un curso de dos días para la comercialización de dichos inmuebles.

Es la división “The RE/MAX Collection” y especialistas en el tema como Anne Miller Vicepresidente de Luxury y Commercial en RE/MAX LLC y Gustavo Caricote Director de Expansión para América Latina y el Caribe de LLC ofrecen conferencias para orientar a los expertos del sector en la venta de los inmuebles.

Adicional, The RE/MAX Collection México tiene disponible con un sitio web con inmuebles exclusivos que pasan por filtros y estándares de calidad de alto nivel, de fotografías y características únicas, que son seleccionadas por Asesores Certificados preparados para atender el nicho.

De acuerdo con Jorge Letayf, director de Mercadotecnia, RE/MAX México, los asesores certificados bajo esta división ahora “forman parte del “Institute for Luxury Home Marketing“ lo que les brinda más de 50 beneficios exclusivos como acceso gratuito a ProxioPro, una plataforma que da visibilidad y alcance internacional a las propiedades y al Asesor; precio especial para anunciarse en The Wall Street Journal, y acceso infinito a recursos y capacitación en línea con los expertos y líderes de la industria que te permitirán siempre estar a la vanguardia”.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL