¡Llega nuevo autocinema! Las pirámides de Teotihuacán buscan apostar por este modelo de negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Curiosamente uno de los modelos de negocios que resurgieron durante la pandemia, fueron los autocinemas. Esto es parte sobre cómo la pandemia ha llegado a reestructurar el mercado y cómo las marcas se deben adaptar a las necesidades que dicta la realidad.

  • Un grupo de empresarios afectados por la pandemia, decidieron abrir la oportunidad para considerar la creación de un nuevo autocinema, junto a un nuevo contexto de negocio. Esta estrategia lejos de ser una empresa de cine, es una empresa que busca reactivar la economía turística.

  • Esta empresa es la muestra de cómo los mercados están tratando de seguir estando en la memoria de los consumidores, intentando ganarse un lugar en la agenda de los consumidores.

 

Curiosamente uno de los modelos de negocios que resurgieron durante la pandemia, fueron los autocinemas. Esto es parte sobre cómo la pandemia ha llegado a reestructurar el mercado y cómo las marcas se deben adaptar a las necesidades que dicta la realidad.

Las reglas de distanciamiento han tenido que implantar un escenario donde el contacto físico y la sana distancia son parte del nuevo escenario. Ante esta nueva normalidad las empresas han tenido que adaptarse a estas condiciones.

Los autocinemas son la muestra clara de cómo las marcas han tenido que adaptarse. Al escenario del coronavirus.

Llega un nuevo autocinema a la ciudad

Un grupo de empresarios afectados por la pandemia, decidieron abrir la oportunidad para considerar la creación de un nuevo autocinema, junto a un nuevo contexto de negocio. Esta estrategia lejos de ser una empresa de cine, es una empresa que busca reactivar la economía turística.

PhiCine, es un nuevo modelo que busca jugar la proyección de películas, con la promoción de la hotelería, el consumo de artesanías y gastronomía local, al tiempo que también lo hacen los recorridos a pie, globos y todo sobre la atracción turística de las pirámides de Teotihuacán.

Con estas acciones pretende reactivar la actividad turística de la zona, y generar empleo con una derrama económica del 1,1 millones de pesos anuales, al tiempo que se pretende también impulsar la ocupación en hoteles, de tal manera que se favorezca el consumo de productos y servicios locales.

También puedes leer:

En diferentes medios los encargados de la operación de PhiCine explicaron que el proyecto se instalará a un kilómetro de las pirámides de Teotihuacán. Además se instalará una batalla de 10 y 9 metros, al tiempo que se arreglará un espacio para poder recibir 80 vehículos en cada función.

Este espacio estará disponible para los consumidores, de viernes a domingo, y se utilizarán paquetes de hotelería, recorridos en la zona arqueológica y talleres.

Esta empresa es la muestra de cómo los mercados están tratando de seguir estando en la memoria de los consumidores, intentando ganarse un lugar en la agenda de los consumidores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.