Madrid, España.- Limón&Nada se encuentra en la plataforma de mercadotecnia móvil e interactiva gracias al trabajo realizado por la agencia Sra. Rushmore, y el objetivo del lanzamiento es dar a conocer la versatilidad de la bebida.

Más sobre Sra. Rushmore:
Bob será la nueva agencia de Paf
El Club de Creativos estrena junta directiva
Lo mejor del marketing español es”¦

De forma que el departamento digital de Sra. Rushmore ha desarrollado una herramienta que permite que lo consumidores inicien un movimiento viral a través de las redes sociales y móviles. Para ello, la agencia ha utilizado hasta cuatro plataformas diferentes: iPhone, iPad, Facebook y el sistema operativo móvil de Google, Android.

limonynada550

Además, los usuarios pueden crear su limón personalizado para descubrir, en función de la temperatura de su ciudad y de la hora del dí­a, cuál es la mejor forma de consumir Limón&Nada. Y “limonizar” a sus amigos y publicar sus “limonizaciones” en Facebook, enviarlos por correo electrónico, como parte de su mercadotecnia directa, o asociarlos a su agenda de contactos construyendo así­ un ranking global de “limonizaciones”.

La personalización, el geoposicionamiento, las plataformas móviles y un público fiel y devoto a un producto único han sido las claves del éxito de esta acción, que ha convertido una campaña de publicidad en un auténtico branding experience.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL