España.- Con la colaboración de la agencia española Sra. Rushmore, el canal por cable de ciencia ficción SyFy, lanzó este año una convocatoria para despedirse de la vida según la creencia de que el 21 de diciembre de este año el mundo llegará a su fin.

Más campañas BTL para medios ATL:
¿Cómo elevar el rating en TV con una estrategia BTL?
BTL vs BTL

Con el poder ganado por los medios digitales, es muy común que lo canales de TV sientan la necesidad de innovar en estrategias de engagement para llegar al consumidor en la red.

Un ejemplo, es la campaña de Social Media con la que SyFy convoca a los fans a ser recordados en los créditos de la “Historia de la Humanidad”, que serán desplegados del 1º de enero al 21 de diciembre en un micrositio www.loscreditosdelfindelmundo.com disponible en inglés, español y portugues.

Aparecerán 7 billones de nombres, y las personas pueden introducir el suyo, encontrar la fecha en que aparecerá y compartir la acción a través de redes sociales. Con una frase breve, los usuarios podrán describirse de la forma en que quisieran ser recordados.

La acción digital acompaña la campaña The best end of the world, que sigue la lí­nea de los mitos del fin del mundo en este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL