El BTL Conference es el único seminario en México que está especializado en estrategias below the line y que reúne a líderes de la industria y a las agencias encausadas en este tipo de mercadeo para que compartan con el público sus casos de éxito, pero sobre todo las nuevas tendencias que marcarán la forma de hacer publicidad no convencional.

Este evento, que tiene el respaldo de la Revista InformaBTL y Grupo de Comunicación Kätedra, inició este 30 de agosto en el Hotel Marriot Reforma.

Los speakers encargados de compartir su expertise, así como sus casos de éxito fueron Alejandro Corona, director de Mercadotecnia de ASPEL, quien habló sobre la importancia de las estrategias omnicanal para llegar a los consumidores; Carlos Luer, director general de Exsora Consulting, que compartió los 10 puntos clave de un brief para una campaña de éxito.

Diego Sánchez, brand manager de Nescafé Taster Choice, para hablar sobre el nuevo concepto de las experiencias; Raquel Henares, directora de Mercadotecnia y Retail de Julio, quien puso sobre la mesa las tecnologías disruptivas que transforman el canal de retail.

Álvaro González, marketing meaven de Virgin Mobile, líder que habló sobre el endorsement en el terreno del marketing BTL y Vera Arteaga, head of metrics del CIC Coca-Cola para hacer referencia a las tendencias de personalización en promociones.

El BTL Conference continúa el 31 de agosto con más speakers que a través de sus historias y conocimiento ayudarán a conjugar la creatividad, a fin de cambiar la experiencia de compra del shopper mexicano.

3

2

IMG_9293 copia

4  5

Fotos: Dafne Munguía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL