Libro del día: El Branding del futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quien pone en duda la efectividad del Personal Branding en la industria del marketing es el momento para que se adentre en las letras de Andy Stalman, reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica que a través de su libro "El Branding del futuro" conduce al lector por los caminos que se requieren para construir una marca personal poderosa.

Quien pone en duda la efectividad del Personal Branding en la industria del marketing es el momento para que se adentre en las letras de Andy Stalman, reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica que a través de su libro “El Branding del futuro” conduce al lector por los caminos que se requieren para construir una marca personal poderosa.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: Persuadir con “La espiral del silencio”
Libro del día: Contagioso
Libro del día: Nueva historia de las grandes crisis financieras

En este libro podrás aprender qué es lo que las marcas pueden obtener del branding, así como las claves para desarrollar una gran marca en la era digital, guiada por un buen servicio de relaciones públicas.

Andy Stalman dota al lector de una gran convicción en la capacidad del ser humano para imaginar, crear y construir mejores marcas.

El Branding en el siglo XXI no será necesario, sino inevitable, dice este experto, quien además ha escrito más de ciento cincuenta artículos sobre Branding, comunicación, diseño y marketing para diferentes medios de comunicación de varios países.

Esta obra es uno de los menesteres para marcas y consumidores que, según el autor, han comprendido que ya no estamos en una Era de cambio, sino en un cambio de Era.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.