A pocos días de su lanzamiento oficial en México, el smartphone LG G4 fue el instrumento para que la empresa LG Electronics rompiera el récord de “La cadena de selfies más grande del mundo”. Además de esta distinción, el objetivo de la marca es crear awareness y engagement gracias a esta campaña below the line.

Notas relacionadas:
Barbie, objeto de arte y de exposición en París
Marketing emocional: recuerdos nostálgicos de los 40 años de McDonald´s
El billboard hecho con la ropa que cabe en la nueva lavadora de LG

LG Electronics, patrocinador de los smartphones del evento: “La selfie más grande del mundo”, informó que durante su participación en este evento se tuvo la oportunidad de elegir entre dos diferentes récords:

-“La cadena de selfies más grande del mundo”.
-“La mayor cantidad de personas tomándose una selfie de manera simultánea”.

Sin embargo, se eligió el récord de la cadena de selfies más grande del mundo debido a que representaba el mayor reto para su smartphone más innovador, el LG G4, con lo cual se puso a prueba la durabilidad de su batería, la calidad de imagen de la cámara y su facilidad de uso.

SELFIE

Durante el evento realizado en el Monumento a los Niños Héroes del Bosque de Chapultepec, en la ciudad de México, se logró romper el récord con 746 selfies y la participación de más de 2,500 personas, superando así el record anterior de 531 selfies establecido en mayo de este año en EUA.

Alex Angert, juez de los Records Guinness, asistió al evento para dar fe del récord de LG, y su posterior inclusión en el libro del Record Guinness.

Por otra parte, durante el evento se tomó también una gigafoto en la cual los participantes podrán etiquetarse en búsqueda de un segundo Record Guinness: “La mayor cantidad de personas etiquetadas en una foto”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL