Lanzamiento mundial: las 3 claves del smartphone LG G4

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este 28 de abril LG Electronics presentó su esperado smartphone LG G4, con eventos de lanzamiento en seis ciudades que incluyen Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl. Cerca de mil clientes de todo el mundo se reunieron para conocer al sucesor del G3, que superó las expectativas en términos de ventas y premios de la industria.

Este 28 de abril LG Electronics presentó su esperado smartphone LG G4, con eventos de lanzamiento en seis ciudades que incluyen Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl. Cerca de mil clientes de todo el mundo se reunieron para conocer al sucesor del G3, que superó las expectativas en términos de ventas y premios de la industria.

Notas relacionadas:
Durex descubre cómo una tecla del smartphone puede mejorar la vida sexual
Retiran anuncio de smartphone por contenido sexista
Las 5 marcas y 6 smartphones más vendidos de este 2014

En este sentido, cabe destacar que entre los primeros usuarios del LG G4 estarán 4 mil clientes que recibirán el nuevo smartphone, como parte de la campaña de experiencia del consumidor más grande de la compañía. Y es que con el G4, LG se ha enfocado en brindar una cómoda elegancia, gran experiencia visual y una experiencia de usuario centrada en las personas.

Al respecto, Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, declaró: “Estamos dando vida a nuestra promesa de Innovation for a Better Life con un smartphone premium de vanguardia que está centrado en ofrecer una experiencia de usuario equilibrada que pueda competir con lo mejor de lo mejor . Queremos dar a los consumidores un dispositivo centrado realmente en las personas que combine sensibilidades analógicas con tecnologías que cumplen con un rendimiento real. Desde el diseño de la cámara, la pantalla y la experiencia de usuario, este es el smartphone más ambicioso que hemos creado en nuestra historia”.

G4_Ceramic

Sin embargo, lo más importante en este lanzamiento es repuntar las ventas y superar a sus competidores, entre los que se encuentran Samsung, Apple y Sony, lo cual será posible a partir de 4 ventajas competitivas que se convierten en las claves para lanzarse a la competencia y ganarse a los consumidores:

1. Diseño cómodo y elegante

LG ha prestado especial atención a los materiales utilizados en su nuevo modelo insignia. El LG G4 está disponible en piel genuina hecho a mano en seis colores hermosos. Otras opciones de materiales y colores para la cubierta trasera del G4 incluyen cerámica blanca pura con patrones 3D, gris metálico forjado artesanalmente, así como oro brillante.

2. Experiencia visual

LG ha diseñado la cámara de 16MP en el LG G4 para capturar imágenes bellas, incluso bajo pobres condiciones de iluminación. El nuevo modo Manual del G4 permite a los fotógrafos experimentados tener la capacidad de emplear una expresión más artística al permitirles controlar directamente el enfoque, velocidad de obturación, ISO, compensación de exposición y balance de blancos en cada foto.

Asimismo, cuenta también con su función para selfies Gesture Interval Shot que activa el disparo con un abrir y cerrar de mano dos veces frente a la cámara.

3. Experiencia de usuario (UX) centrada en personas

El LG G4 es el primer teléfono en utilizar la nueva UX centrada en personas que promete ser más simple e intuitiva para comprender y responder mejor a las necesidades de cada usuario. El UX mejorado elimina pasos innecesarios además que proporciona más opciones de configuración para usuarios avanzados.

Finalmente, cabe señalar que el LG G4 comenzará su distribución mundial el 29 de abril en Corea y posteriormente estará disponible en aproximadamente 180 operadores de todo el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.