Durex quiere ofrecerles a sus consumidores una experiencia única a través de la combinación de su producto y la tecnología. Se trata de la campaña #Connect, la cual intenta maximizar la intensidad en las relaciones sexuales, la cual ha causado revuelo en los últimos diez días desde que se lanzó el primer anuncio.

Notas relacionadas:
Durex revoluciona la tecnología digital para satisfacer a sus clientes hasta el orgasmo
Excéntrica campaña para promocionar condones japoneses
3 activaciones de condones

En días pasados ya se había informado que Durex experimentaba con tecnología para que los usuarios tuvieran una vida sexual más satisfactoria con ayuda de una app y, evidentemente, con el uso de los productos Durex en combinación con la empresa Siren Mobile.

Para probar cómo los smartphones podían mejorar la vida sexual y hacerla increíble invitaron a algunas parejas a descubrirlo a través de una terapia en la que se les cuestionó acerca de sus hábitos de consumo de tecnología en la cama. La respuesta, como era de suponerse, es que incluso cuando se encuentran en la cama, las personas no pueden dejar su teléfono móvil, por ello para evitar este problema Durex descubrió cómo integrarlo para lograr experiencias increíbles en la cama, de manera gratuita y sin necesidad de una aplicación, sino con sólo una sola tecla: la de apagar.

Al parecer esta estrategia está causando revuelo en redes sociales, ya que hasta el momento cuenta con más de 28 millones de vistas en tan sólo diez días que se lanzó la campaña #Connect.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL