Le ofrecen marihuana a empleado de drive-thru de Burger King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hace apenas unas semanas, la franquicia de restaurantes de fast food McDonald’s contemplaba que la inteligencia artificial podría reemplazar en futuro cercano a su fuerza laboral, específicamente en las cadenas que tienen dive-thru debido a que presentan incidencias como servicio lento, largas filas, pedidos inexactos; eventos que resultan amenazantes para el negocio. Prueba de ello es lo que ocurrió en la ventana del drive-thru de su competidor directo Burger King, donde un cantante conocido como Jon Z le ofrece marihuana al empleado de la cadena de la Whopper y este le da una calada al porro mientras lo atendía.

“Los seres humanos a veces se olvidan de saludar a las personas, se olvidan, cometen errores, no escuchan tan bien, (en cambio) una máquina puede tener un saludo constante y mantener la calma bajo presión”, dijo en su momento Lucy Brandy, directora de interacción con el cliente digital de Macdonald’s, a CNN, respecto a este servicio. Y es que lo ocurrido en Burger King puede tener una relación con este tipo de incidencias, puede tratarse de “un error humano”.

Los hechos se dieron en un establecimiento de la famosa cadena internacional Burger King, el joven reguetonero Jonathan Resto Quiñones, mejor conocido como Jon Z, le ofreció al muchacho que lo atendía una fumada de su porro de marihuana, mientras lo grababa en video desde automóvil, el empleado de Burger King aceptó la droga y fumó rápidamente. Sin embargo el cantante subió la evidencia a sus redes sociales, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, con la leyenda “No lo boten del trabajo, por favor”, añadió el hashtag “free Juana”, marihuana gratis y en Twitter escribió “Burger SmoKing”


 

Surge la polémica en redes

Dado el contexto actual de la pandemia por Covid 19, los usuarios sentenciaron la falta de seriedad en torno a las medidas de higiene ya que tanto el empleado de Burger King como el artista fuman del mismo cigarro con una diferencia de solo unos cuantos segundos. “Positivo para el coronavirus”, “la estupidez en todo su esplendor”, se puede leer en algunos de los comentarios del hilo.

No obstante, el cantante fui duramente criticado por haber difundido el video, ya que usuarios aseguran que lo más probable es que ahora el muchacho de Burger King pierda su trabajo. “Si no quería que lo echaran del trabajo… ¿Por qué no le tapó la cara?”, “lo único que lo puede salvar es que el dueño de esa franquicia sea fanático tuyo”, comentaron los internautas.

Destaca el comentario de un usuario que asegura que es normal ver en Estados Unidos a jóvenes drogados en Burger King: “posiblemente (pierda su empleo), pero en USA los Burger Kings están al garete, donde estaba viviendo, en un par de ellos apenas entra la gente y si vas de noche es la norma ver a muchos (no todos) drogados, razón por las que no iba a esos y los McDonald’s se aprovechan de eso”.

“Increíble que esta clase de gente y de noticias sean los que ‘influyen’ en la humanidad actual”, también se lee por la indignación de otro seguidor, sin embargo, hubo una pequeña porción de internautas que lo celebran y lo ven cuál si se tratara de un acto heroico y una noble causa de parte del cantante originario de Puerto Rico.


 

Otras notas que también te pueden interesar:

H&M prestará trajes a sus clientes que tengan una entrevista de trabajo

Estos son los negocios del retail que fueron más golpeados por la pandemia

Walmart adquiere vehículos capaces de manejarse sin conductor para sus entregas

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Mamá y empresaria

Hablando con un par de amigas que ya son madres salió la pregunta: ¿te gustaría tener otro hijo?, la respuesta de ambas fue un tajante

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.