Las promociones mantienen el trono

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

encuesta.jpgMéxico, DF.- Los consumidores prefieren recibir promociones como premio a su lealtad, según la última encuesta realizada por InformaBTL. Más del 47 por ciento de los votantes se inclina por esta estrategia BTL en la que reciben amplias oportunidades de ganar premios como dinero en efectivo, viajes o artí­culos.

Alrededor de 151 personas participaron en el sondeo que se realizó a través de este sitio. El 22 por ciento de ellas consideraron las actividades que engloban el marketing experiencial como una de sus herramientas favoritas para ser consentidos, pues la convivencia con su marca favorita en eventos musicales o de entretenimiento les merece un reconocimiento a una gran labor por parte de la misma.

Otro 22 por ciento de los encuestados se inclina por recibir sólo productos promocionales, que les son entregados en los centros comerciales, o mediante entregas de correo directo. Finalmente, el 11 por ciento restante, gusta de involucrarse en las activaciones que su firma favorita realice.

Se acerca la temporada navideña, y las empresas comienzan una lucha interminable de estrategias BTL para agradecer a sus clientes su preferencia. Al final del año esperamos tener en esta revista la calificación que el público le dio a cada iniciativa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.