EL evento que genera la interacción entre las marcas y expertos que se dedican al marketing BTL, culmina su primer encuentro. Las lecciones del #BTLConference17 en esta primera jornada son diversas.

La secuencia de exposiciones que los expertos han desplegado, es una diversidad de temas que aterrizan en las campañas para promover ventas, generar fidelidad y dejar huella, sea de la marca o de productos.

Entre las ponencias destaca “Las estrategias efectivas en e-commerce para generar más ventas”, plática que fue impartida por Jorge Alva Romero.

Elektra btl conference 2017

En esta exposición se destacó la labor del marketing BTL desde el R. A. C. E. En esta dinámica se abordad desde diversos ángulos las técnicas generales para hacer la promoción de la marca.

Así mismo, se reforzó la idea de que al estar en contacto directo con los consumidores, la marca tienen distintos retos por enfrentar. Pero lo principal es conocer al cliente, escucharlo y atender sus necesidades.

Por otro lado, está la voz de Kidzania, “Edutainment, como un medio efectivo de posicionamiento”, Diana Pino, Secretaria de Comunicación.

Kidzania btl conference 2017

Esta ponencia giró en torno a las preocupaciones que enfrenta el mercado desde el punto de vista de los próximos consumidores.

Su principal ocupación es crear una experiencia que pueda ser recordada para que los clientes tengan una conexión directa con las marcas.

Del igual forma, la perspectiva es la que se acopla al consumidor principal, no sucede al revés, sino que desde que son los primeros contactos con las marcas, los niños no son invadidos con las estrategias de marketing BTL.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL