Activaciones en el #BTLConference17

97
btl conference

Da comienzo el primer día de las conferencias impartidas por los líderes de marketing BTL de las marcas más importantes del mundo.

Arranca el BTL Conference, el lugar ideal para la comunión de los profesionales de la industria del marketing, el sitio que permite conocer las tendencias y prácticas para mantener el liderazgo en el mercado.

La prioridad de este magno evento es fomentar las relaciones dentro de la industria, por eso, el evento BTL Conference es la oportunidad que propicia las relaciones de networking.

Las activaciones en el #BTLConference17

Al ser el evento de las estrategias de marketing BTL, no podían faltar las estrategias puestas en marcha.

Para muestra, Sr. Pago, Te invitan a probar un pequeño refrigerio antes de entrar a la serie de conferencias mientras te platican cuál es la estrategia que ellos proponen.

sr pago btl conference

También está el carrito de Victoria, aquí se ofrecen algunos tragos y botanas ligeras para comenzar el día con el desayuno de campeones. Luego de solicitar tus datos, jugar en el set, el regalo espera para deleitar el paladar.

Green btl conference 2017

Victoria btl conference

Mientras, que High Shots pone su nombre en sus dirigibles y drones.

high shots conferencebtl 2017

Y Vox Pop, que te pone a cantar con todo y los reflectores como toda luminaria.

btl conference 2017

Esta sólo es una muestra de lo que está sucediendo al iniciar esta serie de conferencias en palabras de los expertos en Marketing BTL.