El #BTLConference17 ya dio inicio. En el sitio que congrega las voces expertas en el marketing BTL se engalana al recibir a los expertos que dan vida a las estrategias que conjuntan marcas y consumidores.

Este primer día, serán siete las ponencias en el podio que serán el referente para conocer el panorama y la evolución de las estrategias BTL a nivel mundial.

Primeras intervenciones

Las primeras líneas del evento tienen lugar, los casos de éxito toman parte del speak y los asistentes se hacen una idea general de lo que está todavía por presentarse en el recinto.

Aldo Moreno Ifahto btl conference 2017

Se inició con la conferencia de Aldo Moreno, Vicepresidente Creativo, Ifahto, quien se presentó con su plática con el tema “¿Cuál es el panorama actual en América Latina de las estrategias BTL?”.

De esta charla se destacó que México está despuntando en el Top 5 de los países disruptivos, ya que la creatividad está al tope.

Agustín Gutierrez btl conference 2017

Luego tocó turno a Agustín Gutiérrez, Consultor en Marketing, My Own. Ellos se centraron en las dinámicas que se ponen en marcha con la intención de posicionar marcas, productos con innovación en las campañas.

La exposición destacó eventos en México, así como en otros países que se preocupan por posicionar sus marcas, productos e iniciativas.

Con las conferencias que se están  llevando a cabo en el seminario el día de hoy, los profesionales en marketing BTL y comunicación con los consumidores, se muestra que cada vez más marcas se acerca a los medios de marketing Below The Line para dirigirse directamente a sectores específicos del mercado con estrategias innovadoras.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL